En Atelier et Galérie d'Audiffred

En Atelier et Galérie d'Audiffred
enero del 2015

martes, 15 de junio de 2021


 DIMENSION DE LOS RECUERDOS.


Yo no lloro tu ausencia, lloro por el recuerdo de tus alegrías.

No me inquieta tu ausencia, la que se inquieta es mi existencia.

Sólo recuerdo tus sonrisas, y el perfume de esos días.

Así quiero que te quedes, en mi dulce esperanza, con paciencia.


Y un día volver a verte, aunque parezca, que la ilusión se trunca.

Cada día que vivimos fué de muchas ilusiones, que arden más que nunca.

Y se que todo quedó en nuestras almas, y que no lo olvidas.

Así , todo quedó escrito y grabado en nuestras vidas.


Cuando nos separamos? Eso nunca ha existido.

Ya que alejarnos sin razón,  fué por miedo desesperado de los dos.

Ese miedo al verdadero amor y nada más...eso es lo que sentimos.


Sí... ya sabemos que quedamos unidos, en todo lo vivido.

Todo quedó en esa dimensión, de los recuerdos.

Que siempre siguen vivos y están en cada instante que vivimos.

Ya que sólo en esa dimensión... estamos vivos.

Fernando Audiffred. Copyright- ©.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario