En Atelier et Galérie d'Audiffred

En Atelier et Galérie d'Audiffred
enero del 2015

miércoles, 29 de julio de 2020

ELLA NO LO SABE




                                                                     
                                                                  
                                                                    ELLA NO LO SABE

Que sueño tan agradable, navego en el amor. 
La brisa de este mar llega a mis sentidos.
Mis sentidos dormidos y cansados, que quizá nunca estuvieron despiertos,
y ahora con esta brisa se han despertado en mi sueño.
Siento su aroma, su brillo, su calidez, su voz y su encanto, 
lo percibo tan claramente que me ahogo dichoso en el.
Ella nunca sabrá, lo que vive mi ser. Ella ha inundado mis sentidos y mi piel.
Esa vibración tierna y ligera ha entrado en mi corazón. 
Este no es un amor platónico es real, 
estoy tocando sus manos estoy besando sus ojos con mi voz.
Estoy acariciando sus sentidos, como lo hace el mar con las playas.
Ella no lo sabe, pero ella me abraza con su mirada y sus gestos de alegría.
Ella no lo sabe, pero me ha sonreído.
Fernando Audiffred.Copyright-©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario