En Atelier et Galérie d'Audiffred

En Atelier et Galérie d'Audiffred
enero del 2015

jueves, 30 de julio de 2020

DIÁLOGO CON EL VIENTO.






                                                              DIÁLOGO CON EL VIENTO.

Caminando suavemente en la playa de mis sueños.

Encontre a mi entrañable y sabio amigo, el viento.

En la última ocasión, habíamos platicado plácidamente, y me dijo, en tono sensible y etéreo:

"La verdad y la belleza se deben señalar dulcemente, para acabar con la desesperanza y la maldad.

Sólo el amor es íntimo."

Recordando sus palabras, y en el estado de mis ilusiones, le confíe:

El mar, las flores, las aves y la tierra.

Son la poesía maravillosa de la naturaleza, Iluminada por el majestuoso sol.

Ese espectáculo es una bella y esplendorosa obra de arte.

Vivirlo a plenitud, con los ojos apasionados del amor.

Con sus bellos ojos, que transmiten no palabras, sino extasiantes sentimientos.

Y también recuerdos profundamente agradables, de un espíritu ufano, que levanta los brazos a la vida.

Abrazando al cielo, al aire y a la luz.

Sabrá ella que quiero estar en sus brazos?

Fernando Audiffred.Copyright-©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario