En Atelier et Galérie d'Audiffred

En Atelier et Galérie d'Audiffred
enero del 2015

miércoles, 29 de julio de 2020

A MI ADORADA MUSA





                                                       
                                                          A MI ADORADA MUSA

Amanecí deslizándome suavemente, en las sábanas de tus pensamientos.

Descansan mis ojos, en las almohadas de tus labios.

Imaginando ese delicioso licor de tu boca, he quedado trastornado,
y confundido escucho dulcemente en tu piel, mis recuerdos.

Percibo en tu cuerpo cálido, el perfume que vibra en mi respiración.

Y así vuelo, en tu mundo de ensueño y belleza,
con el poder de mis sentimientos tenaces.

Se desbordan esas inspiraciones, mi hermosa musa,
para pintar en mi espíritu, la sed de vivir.

Fernando Audiffred.Copyright-©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario